Inteligencia Geoestratégica

¿Por qué es importante la inteligencia geoestratégica y la inteligencia comercial internacional?

La inteligencia supone conocimiento para orientar nuestra acción, es un factor determinante y clave en toda política de seguridad y de desarrollo de negocio y es fundamental para garantizar la decisión más acertada.

 

Todo ello contribuye  a conseguir una ventaja competitiva independientemente del lugar donde se ubique la nueva sede de la empresa en el extranjero.

En este servicio de inteligencia geoestratégica y de inteligencia comercial internacional nuestra empresa desarrolla las siguientes líneas de negocio:

Inteligencia geoestratégica y geopolítica

En las últimas décadas no solamente se han multiplicado los riesgos y las amenazas, sino que cada vez es más difícil enfrentarlos como consecuencia de los cambios en su propia naturaleza por la diversidad de sus orígenes. Además, la globalización ha expandido la actividad empresarial más allá de las fronteras nacionales. En consecuencia, la inteligencia geoestratégica debe de tener un marcado carácter geopolítico y geoestratégico.

Inteligencia Competitiva

En este caso el proceso de inteligencia se orienta a aquella información de valor estratégico para el cliente sobre la industria y/o área de actividad, así como sobre los competidores para de este modo orientar oportunamente a los responsables de la toma de decisiones.

Contacta con nosotros
y comencemos a proteger tu organización.